Más gadgets

Hace poco mostré mi último gadget (Logitech MX518). Ahora, aunque no son los últimos es el turno de mis “gadgets” favoritos.


En Casa


Mi Microsoft Office Keyboard es simplemente fantástico. Combinado con el navegador Opera y el Total Commander hace que el roedor se convierta casi en un adorno en el escritorio.



Todas las teclas son programables y a pesar de que parece un poco grande es extremadamente cómodo incluso cuando me alejo del escritorio y lo apoyo sobre mis piernas.


Cuando utilizo la “navegación a dos manos” junto con el mouse, las teclas para pasar de una aplicación a otra son indispensables.


Además, en la época en la que lo compré, no había la variedad de teclados y precios que hay ahora y por el precio este es un teclado excelente.


En el trabajo


Todavía no se muy bien como lo logré pero en mi trabajo conseguí que me compraran un espectacular Logitech Elite.



Este teclado también es completamente programable pero tiene un par de ventajas sobre el de Microsoft (sin desmerecerlo teniendo en cuenta la diferencia precio). En primer lugar la posición de las manos y el tacto de las teclas es tremendamente cómodo. Y en segundo lugar los controles multimedia en la parte superior son excelentes. De la misma forma que el MS Office, navegar a dos manos es extremadamente cómodo gracias a la rueda para cambiar de aplicaciones y la tecla para volver atrás.


Concluciones


En definitiva, si bien hay cosas para las que no queda otra opción que usar el roedor, casi el 90% del tiempo uso el teclado tanto para navegar (usando Opera) como para trabajar usando todos los atajos de teclado que puedo recordar.


Mi próximo teclado


En cuanto pueda, por lo menos para usar la PC de mi casa, voy a intentar comprar el teclado de mis sueños, el Logitech G15 Gaming Keyboard


  


Saludos.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Sobre Mi...

Mi foto
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Desarrollador .Net

Los Mitos de FireFox

Firefox Myths

Descargar IE7

Archivo

Unite al Jardin

StatCounter

Technorati

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 1999-26-10-02