No tenía idea de que era un meme hasta que Geekotic me pasó uno.


Asi que ahi voy. Uno de los últimos gadgets que compré es un mouse Logitech MX518 óptico de 7 botones más la rueda.


Click para agrandar


Todos los botones son configurables y la sensibilidad se puede configurar de a 50 DPI y se pueden tener hasta 5 configuraciones seleccionables y además se puede configurar una sensibilidad para cada juego o programa. Hasta que compré este ratón usaba casi exclusivamente el teclado, un Microsoft Office Keyboard, pero ahora la cosa cambió y cada vez me veo más con la mano sobre el roedor.


No tengo a quién pasarle el meme así que si alguien quiere tomar la posta puede dejarme un comentario simplemente diciendo “Sigo yo” o algo así y el link a su blog.


Saludos

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Sobre Mi...

Mi foto
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Desarrollador .Net

Los Mitos de FireFox

Firefox Myths

Descargar IE7

Archivo

Unite al Jardin

StatCounter

Technorati

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 1999-26-10-02